Influencer llanero hace un llamado a cuidar nuestra ciudad
La capital del Meta ha logrado cautivar a propios y extranjeros con los paisajes que se pueden apreciar en los senderos ecológicos, cascadas y veredas que diariamente son visitadas por quienes quieren disfrutar del deporte, la recreación y la naturaleza.
La cascada de La Cumbre que se encuentra en la ciudad de Villavicencio, es uno de los lugares predilectos para realizar caminatas ecológicas, sin embargo, quienes visitan este atractivo turístico pueden observar la basura y residuos que opacan el paisaje natural.
“Esto es un llamado y una invitación a los villavicenses, a sentir pertenencia por lo nuestro; y si usted es extranjero, le queremos recordar que no se va a la casa de otra persona a tirar basura, esto se trata de respeto y responsabilidad.” Manifestó Javier Vanegas, influencer llanero.
Una buena cultura ciudadana y responsabilidad con la naturaleza lograra que Villavicencio se siga destacando como un municipio con alto potencial para el ecoturismo, con 17 escenarios naturales que podrán cautivar a quien visite la tierra de los caballos y chigüiros.